martes, 18 de enero de 2011

Las cosas importantes nunca se olvidan.♥

Primero de todo, comenzaré diciendo que he estado de viaje. Así lo entenderéis.
Iba en el coche con mis hermanos, y mi padre que nos tenía que llevar al aeropuerto.
Era un día de estos fríos, en los que podías ver como el cristal de tu ventanilla se había empañado, por la diferéncia que había en la temperatura de dentro y fuera de nuestro coche.
Yo, que estaba en el lado izquierdo del coche. Justo detrás del conductor. Mientras llegábamos al aeropuerto, miraba por la ventanilla.
Me encanta ver cómo las gotas luchan contra el viento, bajando de arriba de la ventana hasta el otro lado. Es algo que siempre me ha gustado, ver cómo hacen pequeñas carreras entre ellas.
Cuándo ya me aburrí de ver siempre lo mismo, escribí mi nombre. ¿Quién no ha escrito alguna vez su nombre en la ventana cuando está empañada?. 
Inconscientemente escribí otro nombre, su nombre, con cuidado de que mi hermano o mi hermana no lo vieran. Me lo quedé un rato mirando, viendo cómo las gotas por el otro lado de la ventanilla, pasaban por "encima" suyo. Y no se borraba, ni de la ventana... ni de mi cabeza.
Y a la vez pensaba, ¿cómo podía pensar en él, cuando ni si quiera él pensaba en mí ni un segundo?
Al final acabé quitándolo de la ventana con mi mano. Y ahí me di cuenta de una cosa:
"Qué las cosas importantes nunca se olvidan". ♥

3 comentarios:

  1. Hola hermo , me gusta mucho tu blog, me interesa tu vida, es cierto yo a veces también suelo escribir el nombre de el así como de la nada, pero ahora en mi país es verano y no hay mucha lluvia ... jajaj también lo hago después de bañarme cuando hace frío y se empañan los vidrios con el vapor de la ducha .... y veo mi reflejo sobre el nombre de el...

    la verdad muy bonito lo que escribiste

    ResponderEliminar
  2. :) Que bonito. Pues nunca lo había mirado del modo en el que dices. De mirar el reflejo sobre su nombre. Qué bonito! :)
    Gracias <3'

    ResponderEliminar